Publicidad

miércoles, 17 de septiembre de 2008

2º CAPÍTULO DE "SIN TETAS...": DA SVIDANIA! - ¡HASTA LA VISTA!

A pesar de poseer sentimientos encontrados, Catalina no renuncia a su venganza contra Rafael Duque. Con la colaboración de Martínez, el abogado de Cortés, la joven intenta que su esposo comience a perder la confianza en el narcotraficante.

Por su parte, Paula, que se encuentra profundamente afectada por la muerte de Jesús, le confiesa a su amiga Catalina que está embarazada y le pide dinero para abortar. Ante esta situación, Cata acude a su madre para que le ayude a convencer a Paula de que tenga el niño, pero Fina la desprecia y la echa de casa. Tras meditarlo, la madre de la joven le pide a Paula que se marche a vivir con ella y siga adelante con el embarazo.

Mientras la tensión entre Torres y Cuesta aumenta, el equipo policial investiga un asesinato presuntamente cometido por Vladimir Panov, mano derecha de Anatoly Vólkov. Este crimen hará peligrar un gran negocio entre Colorado, el contacto colombiano de Duque, y la organización rusa comandada por Anatoly, acuerdo en el que el narcotraficante ha comprometido a Cortés.

Además, Jessica comprobará con amargura que Duque sigue enamorado de Catalina, y Balín decidirá abandonar el barrio y poner el cartel de "Se traspasa" en el taller de Jesús.
Vía Formula TV

1 comentario:

Unknown dijo...

me perdí el 2º capitulo de la semana pasada ¿lo vuelven a poner esta semana otro día en telecinco?
si alguien lo sabe...mil gracias