Publicidad

miércoles, 24 de septiembre de 2008

PROXIMO CAPÍTULO: AMIGOS BAJO TIERRA

Los deseos de Rafael Duque parece que están más cerca de cumplirse. Gracias a la colaboración de Catalina, Cortés será apartado del trato que el joven narcotraficante mantiene con la mafia rusa. Esta ayuda es considerada por Duque como un acto de compromiso y de reconciliación con su amada, aunque la intención real de Catalina es otra.

Por otro lado, la aparición del cadáver de Vladimir complicará el acuerdo entre el Duque y Anatoly, un negocio en el que Cortés no está dispuesto a quedarse fuera. Más preocupado por su vida profesional, el empresario desconoce que su joven esposa está ayudando a su enemigo.

Entretanto, Alberto propondrá a Cristina que se presente a un casting para participar en una campaña de publicidad y Vanessa, en su intento de recomponer su vida, comenzará a trabajar en una peluquería.
Vía Formula TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

me puedes ayudar a saber cual es la canción que se escucha de fondo cuando el duque y cata se intercambian una la carpeta roja cuando estan cada uno en un coche. He estado buscando si es de Diana Navarro, pero no lo encuentro. de quien es. Gracias.
Mi correo fco-tena@terra.es