Publicidad

viernes, 26 de septiembre de 2008

TODAS LAS FOTOS DE "EL DUQUE" EN DT


Miguel Ángel Silvestre, que sigue arrasando con la serie "Sin tetas no hay paraíso" y está a punto de estrenar dos filmes, ha posado como modelo de excepción para la revista DT.
La revista DT, siempre a la última en lo que a estilo se refiere, no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer en exclusiva como portada al "mafioso" televisivo con más éxito entre las mujeres, Miguel Ángel Silvestre, "El Duque".

Este actor, que se ha convertido en todo un sex-symbol de la pantalla, admite que no se cuida en exceso. Practica boxeo, usa crema hidratante para la cara y con la ropa que se siente más cómodo es con pantalones, zapatillas, gorra y sudadera. Le paran mucho por la calle, pero asegura que el éxito para él es otra cosa: "Es aprender a convivir con uno mismo, con la familia y los amigos (), es ir a trabajar todos los días, convivir con tus compañeros..."

Respecto a las mujeres Miguel Ángel reconoce sentir debilidad por todas: las rubias, las morenas, las castañas, las pelirrojas pero en las páginas de DT sólo nos habla de su compañera en la serie Sin tetas no hay paraíso, la joven y sexy actriz Amaia Salamanca:
"Es una chica muy trabajadora y nos une una amistad muy grande construida por las horas de rodaje. Es muy enriquecedor trabajar con ella".

De pequeño quería ser tenista pero una lesión hizo que cambiara el tenis por el mundo del cine. Tras presentarse a Mister España y protagonizar la serie Sin tetas no hay paraíso, Miguel Ángel está a punto de estrenar dos películas: "Zhao", de la directora Susi Gozalvo, sobre la adopción de niñas chinas y "Limbroglio nel lenzuolo", de Alfonso Arau, director de éxitos como Un paseo por las nubes o Como agua para chocolate.


"El Duque", como es conocido entre el público, especialmente el femenino, explica que además del rodaje de la segunda temporada de la serie, en su día a día hace deporte, estudia y sale con los amigos. Si tuviera más tiempo libre: "Lo dedicaría a continuar con las clases de guitarra y cajón gitano, y a surfear con mis amigos", explica.

Con sólo 26 años, este actor valenciano posa tranquilo y seguro ante las cámaras de DT demostrando que esto es sólo el principio.

No hay comentarios: