Publicidad

sábado, 13 de septiembre de 2008

AMAIA SALAMANCA Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ¿JUNTOS?

La revista Cuore dice los siguiente: "Sorprendimos a Miguel Ángel Silvestre (el Duque) y a Amaia Salamanca (Cata) saliendo juntos y solos de un hotel horas después de la première de "Sin tetas no hay paraíso". ¿Habrá lío?"
***
¿SERÁ VERAD?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad, parece bastante obvio. Ultimamente no se separan y no se sueltan ni para respirar.
Mucha suerte con el Blog! Adios

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robstenforever dijo...

No me lo creo son solo buenos compañeros de trabajo que han entablado una magnifica amistad, pero tampoco pongo la mano en el fuego, solo el tiempo puede confirmar o desmetir, os invito a mi blog, besos y mucha suerte con tu labor en este blog, es maravilloso.

Anónimo dijo...

No pongo la mano en el fuego...Pero la cuore se equivoca con las horas...y otra cosa porque no ponen las fotos de los demas actores que tambien estuvieron en el hotel con ellos???No interesa para vender nada mas!

Anónimo dijo...

xo q ella tiene novio, sale con el cantante d pignoise, q mania d inventarse cosas

Anónimo dijo...

Amaia ya no esta con alvaro desde finales de julio por eso ya se estan inventado romances ...

anonima dijo...

cada uno k haga lo k kiera, k mania con meterse en la vida de la gente,,, pues si es verdad, estupendo y si es mentira k los dejen en paz

Anónimo dijo...

jajjajaja que celosas envidiosas serpientes jijijjijiji

Anónimo dijo...

Es verdad que dicen que Amaia terminó su noviazgo con el cantante de Pignoise, pero también es verdad que dicen que Miguel Ángel tiene una relación con la actriz Belén López. Algo de eso he escuchado.