Publicidad

martes, 16 de septiembre de 2008

AMAIA SALAMANCA EN RAGAZZA


Tampax te ha elegido porque encarnas los valores de una chica luchadora, independiente y con confianza en sí misma. ¿Con cuál te identificas más?
Con el primero, sin duda, porque soy muy peleona y ahora estoy trabajando muchísimo para lograr lo que quiero. Y también me considero bastante segura.

Entonces te verás estupenda...
Me veo normal. No te voy a decir que estupenda, porque una cosa es tener confianza y otra no tener abuela, pero intento cuidarme... A pesar de estar aquí con los donuts y los sándwiches. (Se ríe).

¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Personalmente soy alegre, extrovertida y tengo bastante carácter. Aunque este último es un arma de doble filo: muchas veces me ha ayudado a conseguir cosas, pero otras ha sido perjudicial (risa pícara), ya que me pongo nerviosa muy rápidamente. Y físicamente destacaría mis hombros y mis ojos. Creo que las miradas dicen mucho a la hora de actuar.

Confiesa: ¿hay alguna parte de tu cuerpo que no te guste?
Sí, pero no te lo voy a decir. (Al final lo hizo, pero nuestra ética nos obliga a guardar el secreto de confesión).

¿Serías capaz de recurrir a la cirugía estética, como tu personaje?
Nunca se puede decir de este agua no beberé pero de momento no, porque me va bien como soy. Acepto las operaciones en casos de gente que tiene un complejo muy, muy grande. Pero no las veo bien cuando se trata de hacerse más exuberante para llamar la atención.



Después de conquistar al Duque en Sin tetas no hay paraíso, la actriz se presenta como la nueva chica Tampax (www.chicatampax.com) y nos muestra su lado más íntimo & personal.

• Implicada: “A través de la web, quiero ayudar a las chicas que necesitan hacer preguntas pero no se atreven”.

• Sin tabúes: “Hay que desterrar los mitos sobre la regla. Aún hay chicas que dejan de hacer cosas durante esos días”.

• Maxiprecavida: “Todas sabemos qué pasa si tienes relaciones sin protección. Creo que los errores se producen por la inconsciencia”.