Publicidad

sábado, 6 de septiembre de 2008

EL DUQUE, EL REGRESO MÁS ESPERADO



En marzo despidieron la primera temporada con un éxito sin precedentes y cuatro millones de espectadores están contando los días que faltan para su regreso en Tele 5.

Sin tetas no hay paraíso volverá a la pequeña pantalla la segunda semana de septiembre (probablemente el jueves 11, para competir con el gran éxito de TVE Cuéntame como pasó) aunque, unos días antes, el 3, habrá en el Palacio de Deportes de Madrid una première del primer episodio previo a su estreno en televisión.

El más deseado
Con su papel del peligroso, pero atractivo narcotraficante apodado El Duque, Miguel Ángel Silvestre, de 26 años, se convirtió en un auténtico ídolo de masas, sobre todos entre las mujeres, las llamadas duquesitas.

Allá donde va, el actor provoca auténticas pasiones, como quedó patente cuando, este verano, colapsó las urgencias de Ibiza tras tener que ser atendido por un accidente de moto del que afortunadamente ya está recuperado. Pero Miguel Ángel no quiere que se le encasille y se está esforzando por dar a conocer su faceta cinematográfica. Este verano ha estrenado tres filmes 3:19, Zhao y Reflections.

La más envidiada
A Amaia Salamanca todavía le cuesta hacerse a la idea del boom que ha supuesto Sin tetas no hay paraíso.

Su personaje de la dulce pero decidida Catalina le ha granjeado muchas envidias por ser la enamorada de El Duque. También recibió algunas críticas por su obsesión por el físico: «No me parezco a Cata. Soy menos inocente. Ella es tímida, muy reservada y tiene muchos complejos».

¿Cómo llevas ser una de las mujeres más deseadas del país?
Lo agradezco, pero no me siento una mujer muy sexy, soy muy natural. Incluso me parece que paso bastante desapercibida por la calle.

¿Qué va a pasar?
Este verano Amaia también ha dado el salto al cine con la película Fuga de cerebros, cuyo rodaje está compaginando con la grabación de la serie.

En ella, tiene como compañero de reparto al actor Mario Casas (Los hombres de Paco) y algunos rumores señalan que entre ambos ha surgido una relación sentimental, tras la posible ruptura de la actriz con el cantante de Pignoise Álvaro de Benito, con el que ha estado saliendo dos años.

La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso se centrará en dos grandes conflictos. Por un lado, Catalina se enfrentará al deseo de hacer justicia y buscará que El Duque pague todo el dolor que le ha causado a ella y a su familia. También se verá la lucha interna del personaje entre su corazón que le dice una cosa y la cabeza otra, porque sigue muy enamorada de él.

Por otro lado, está el conflicto del propio Duque, donde se enfrenta el amor por Cata con las ansias de poder y de riqueza que le han llevado a la delincuencia.
¿Conseguirá el amor de Cata reformar a El Duque y apartarle de la vida delictiva o sus ambiciones serán más fuertes?
Vía Revista Semana

2 comentarios:

THARSY dijo...

Hola mi blog puedes descargar el capitulo primero de la segunda temporada adelantado, correspondiente al 11 de septiembre.
http://yosoybea2.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!