Publicidad

lunes, 22 de septiembre de 2008

EL REFUGIO DEL DUQUE


La segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' ha llegado a las pantallas no sólo con nuevas incorporaciones (Álex García, Álex Barahona…) y complejas tramas: también estrenan decorados.

Si el lujoso chalet en el que vivía El Duque (Miguel Ángel Silvestre) en los primeros capítulos os dejó con la boca abierta, el plató elegido ahora tampoco pasará inadvertido. La producción de Tele 5 pretende seguir cosechando el mismo éxito y, para conseguirlo, se ha optado por un espectacular loft descubierro por la revista Nuevo Estilo.

El local está ubicado en pleno centro de Madrid, en un edificio emblemático de 1800 propiedad de Raquel Meroño. La actriz, que entre semana vive en un chalet a las afueras de la capital, se refugia algunos fines de semana en esta moderna vivienda con su familia: “Es un lugar ideal para disfrutar de la ciudad: abierto, muy amplio y con un aire cosmopolita”.

La residencia, de 150 m2, se ha convertido en la guarida del delincuente más deseado de la televisión. Pero no es la primera vez que se utiliza como escenario de una serie, película, anuncio o incluso en una cena de empresa. “Cuando nacieron mis hijas, Daniela y Martina, mi pareja y yo contemplamos la posibilidad de venderlo porque no era el entorno idóneo para criarlas. Pero, como nos daba mucha pena, ya que había sido como una especie de club social de amigos, nos quedamos con él. Para amortizarlo, decidimos alquilarlo. Nos inspiramos en una práctica neoyorquina.?Allí, la gente alquila las casas para cenas privadas y distintos eventos. Nos enteramos y nos pareció una estupenda idea”.

Sin lugar a dudas, un refugio digno de El Duque y su peligrosa organización, por cuyas dependencias quisieran pasar muchas de sus admiradoras.

Vía Teleprograma.es

No hay comentarios: