Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2008

MARIA CASTRO HABLA DEL DUQUE

María Castro, Jessica en la serie de Telecinco, 'Sin tetas no hay paraíso', nos cuenta las claves del ‘fenómeo Duque’: “Es una locura”.

María Castro conoce de sobra al Duque: “Es muy bueno, agradable, súper sincero... es un amor”. Por eso afirma que “las chicas se han enamorado de un Duque que no existe. Él no es malo”.

Y es que la pelirroja de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, que estrena esta noche la segunda temporada, es el último vértice del triángulo Catalina-Duque-Jessica.

Pero usará todas sus armas para mantener su relación con el guapo protagonista: “Le demostrará que es buena persona y que sabe cuidarle”. María no tendrá problemas para meterse en el papel porque ella seduce por ser “muy ‘riquiña’, como dicen los de mi tierra”.

El estreno de la segunda temporada reunió a más de 6.000 fans en el Palacio de los Deportes de Madrid. María Castro cumplió un sueño: “Esta vez iba sola en la limusina y toda la atención fue para mí. Además, estaba mi familia”.

No pasa desapercibida
Tiene fans en todas partes. La actriz recuerda sorprendida el día que un fan la abordó cuando “ponía el código secreto en un cajero, me asusté y no sabía si parar o sacar dinero con él”.

Para María, el personaje de Jessica es "un caramelo" y no lo cambiaría, aunque ‘la Jessi’ sea de todo menos dulce en la serie.

Catalina ha madurado
La dulce Catalina tuvo que madurar en la primera temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’ con el asesinato de su hermano Jesús. El primer sospechoso: su enamorado, el Duque.

Por eso, en los nuevos capítulos “me vuelvo vengativa”, comenta Amaia Salamanca. Aunque no tardará en darse cuenta de que “el enemigo está en casa y de lo mucho que me quiere el Duque”, afirma la actriz, que ha copiado el lado oscuro de su amor.

Y El Duque muestra su lado más sensible en la reconquista
No dejará de ser el mafioso que es, pero ahora al Duque le toca sufrir por amor. “Estará más vulnerable que nunca y va a descubrir terrenos por los que no se ha permitido pasar”, afirma Miguel Ángel Silvestre. Su personaje mantiene una lucha “entre lo mental y el amor, que es la pureza de la vida”.

Su contrincante tiene más poder. La nueva conquista de Catalina, Miguel Cortés, controla importantes negocios y esta temporada comparte protagonismo con el Duque.

Vía Que!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!