Publicidad

lunes, 22 de septiembre de 2008

CAPÍTULO DEL 25 DE SEPTIEMBRE, LA NUEVA VIDA DE VANESA


¿Qué ha pasado?

- Catalina le quita a Paula la idea de abortar y Fina la ofrece vivir en su casa.
- El Duque y su banda dirigen un negocio de tráfico de armas con la mafia rusa.
- Balín abandona el barrio.

Gracias a la colaboración de Cata, Cortés es apartado del trato que El Duque mantiene con la organización rusa. Esta ayuda es considerada por el joven narcotraficante como un acto de compromiso y reconciliación con su amada. Sin embargo, lo que él no intuye es que la intención real de la chica es otra. Y es que ya no es la muchacha inocente de antes y no renunciará a sus deseos de venganza hasta que no vea a Rafa entre rejas.

Mientras, las negociaciones entre El Colorado y Anatoly Volkov se complican. Vladimir Panov, mano derecha de este, ha aparecido muerto en extrañas circunstancias y los rusos empiezan a sospechar que el narcotraficante colombiano y sus aliados españoles están implicados.

Al mismo tiempo, Cortés se resiste a quedar fuera del negocio con Volkov y pone a todos sus hombres a trabajar para que averigüen qué ha ocurrido. No se imagina que la única responsable es su atractiva esposa.

Paula se convierte en la nueva ‘hija’ de fina
Entre tanto, las chicas del barrio intentan labrarse un porvenir lejos del mundo de las drogas y la prostitución. Alberto, que cada día se siente más atraído por Cris, la anima a presentarse a un casting para participar en una campaña de publicidad.

Paula, mientras, disfruta de algo que nunca ha tenido: una familia. Después de la pérdida de Jesús y la marcha de Catalina, Fina la acoge en su casa como si se tratara de su verdadera hija.

Vanesa también sigue buscando su sitio. Tras ser rechazada en una juguetería por estar en tratamiento de desintoxicación, encuentra trabajo en un centro de estética. Ahora pondrá toda su ilusión trabajando de peluquera.

Vía Telenovela

No hay comentarios: