Publicidad

miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿QUE SERÁ DE...?



Jessi: La joven triunfará en su actividad como “madame”. Rodeada de lujos no será feliz, porque sabe que jamás tendrá lo que desea: el amor de Duque.

Cristina: Decidida a trabajar como actriz, sólo le salen trabajos eróticos. En la escuela de arte dramático conocerá a Alberto, un joven que le cambiará la vida.

Catalina: Los deseos de venganza que alberga la joven no cesarán hasta que vea entre rejas al narcotraficante. Pondrá en riesgo su vida, la de su familia y la de El Duque.

Vanesa: Intenta salir del mundo de las drogas apoyándose en sus amigas y su familia. La joven se armará de valor para testificar en el juicio contra El Duque.

Paula: La muerte de Jesús, hermano de Cata, sobrecogerá a Paula, que espera un hijo suyo. Aparecerá alguien que ofrecerá a Paula lo que nunca tuvo.
.
El Gitano: Manolo Caro. El aliado más fiel de Duque. Seguirá buscando algunos contactos como Moreno para la banda.

El Duque: Miguel Ángel Silvestre. Recuperar el amor de Catalina será el objetivo prioritario de Duque. Se embarcará en nuevos negocios.

Moreno: Álex García. De carácter afable y tranquilo, se ve arrastrado al mundo de los negocios ilegales por malas compañías.

Pertur: Luis Zahera. Fiel a Duque, fue quien hirió de muerte a Jesús, el hermano de Cata. Seguirá en la banda ayudando al narco.
.
Vía Diez Minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu si q eres una mierdaaa!!! esto es la puta realidad y mucha gente no se da cuenta, xro tu lo puedes tener muy cerca, tanto q alomejor en tu ciudad esta pasando algo parecido!! empana@