Publicidad

sábado, 20 de septiembre de 2008

LOS NUEVOS RIVALES DEL DUQUE

Sergio Mur

Interpreta a Álex, el agente de Policía que trabaja a las órdenes del inspector Torres. Está deseando echarle el guante al Duque: “Es el objetivo primordial de mi personaje. Sería un gol importante en su relación con el comisario Torres (Armando del Río)”. Y, a pesar de que con su jefe todo parece buen rollo, la inspectora Cuesta (Natalia Barceló) se encargará de poner las cosas patas arriba. “Aunque Álex parece que es el único de la serie que no se enamora, como si fuera asexuado, tiene un pequeño intento de affaire con la inspectora que le enfrentará directamente con Torres”, cuenta Mur. A pesar de su aspecto de buena gente, también tiene su punto agresivo. “Es alucinante el cambio que se llega a producir con una pistola. Ya sólo con el hecho de cogerla te conviertes en un tío de lo más duro”.

Álex Barahona

Da vida a Alberto. “Las tramas con persecuciones son muy divertidas, pero a mí me ha tocado encarnar al estudiante de teatro que se enamora de Cris (Thaïs Blume). Pero claro, cuando se entera de que es actriz porno, las cosas cambian mucho”, explica el actor quien, por su atractivo físico, tiene todas muchas papeletas para convertirse en objeto de deseo de las miles de fans que colecciona Sin tetas no hay paraíso. “Con un Duque ya hay suficiente, pero si me ocurre lo mismo que a él, intentaré llevarlo lo mejor que pueda”.


Martin Kuiper

Anatol es el traficante de armas que se alía con Rafael. Martin Kuiper no opina como Álex: “Yo no sé cómo podría reaccionar si me viera en semejante situación. De momento, prefiero no pensar en esto porque todavía no me ha pasado. Pero me parece espantoso que la gente te persiga y te saquen fotografías hasta comprando el pan”, explica este joven holandés. Formado como actor de teatro y después de pasar por el mundo de la moda y la publicidad, Kuiper, que no tiene pudor en decir que “un Duque se hace con mucho márketing”, confía en que esta ficción de Tele 5 sirva para lanzarle.

Álex García

Se pone en la piel de El Moreno, que lleva la tienda de motos que sirve de tapadera a El Duque. Algunos lo llaman ya el nuevo Duque, y protagonizará, al igual que Miguel Ángel Silvestre, varias escenas subidas de tono. “En esta serie descamisan a todo el mundo y conmigo pasará lo mismo. El Moreno, mi personaje, se cuela por Vanesa (Xenia Tostado) desde el momento en que la ve. Con ella tendré las secuencias más calientes”, avanza Álex, a quien también vemos en TVE 1 con el serial 'Amar en tiempos revueltos'. “Me encanta estar en dos series. Los papeles son muy distintos, pero ambos tienen su lado oscuro. Me resulta cómico porque siempre me ha tocado hacer de buenazo”.

Fernando Vaquero

Es Agustín, el secuaz del mafioso, que acaba de salir de la cárcel: “Pertenezco a la panda de los malotes y lo que más me cuesta es creerme a mis compañeros, que son trozos de pan, empuñando sus pistolas”.

Vía Supertele

No hay comentarios: