Publicidad

lunes, 8 de septiembre de 2008

PRIMER CAPÍTULO: LA BODA DE CATA

¿Qué ha pasado?
- Jesús muere en el hospital tras recibir un disparo de El Pertur.
- Desilusionada con El Duque, Catalina vuelve junto a Cortés.
- Paula se queda embarazada.
- Vanesa sufre una sobredosis y se queda tirada en la calle.

Fina le echa la culpa a Cata del fallecimiento de su hijo.
Un mes después de la desaparición de Jesús, Fina intenta superar la perdida con la inestimable ayuda de Tomás y de su amiga Puri.

A su vez, las chicas del barrio tratan de rehacer sus vidas. Cristina empieza a dar clases de interpretación en un centro, donde conoce a Alberto, un atractivo joven. Paula, agobiada por su estado, termina confesando a esta que espera un hijo de Jesús. Mientras, Vanesa pierde la oportunidad de trabajar en una juguetería al confesar que está sometiéndose a una cura de desintoxicación por su adicción a la cocaína. El tratamiento, que cuesta 18.000 euros, lo está pagando Catalina.

Balín, que ha instalado su hogar en el garaje de Jesús, recibe una brutal paliza de los hombres de El Duque. La llegada de Cata al Night Club evita que el suceso acabe en tragedia.

Lejos de allí, y para sorpresa de Torres, El Duque se presenta en la comisaria acompañado de su abogado. El inspector lo somete a un duro interrogatorio para corroborar sus sospechas de que está detrás de la muerte de El Buco y de la llegada de la droga procedente de Colombia. Pero por falta de pruebas debe ponerlo en libertad y retirar la orden de busca y captura que pesaba sobre el joven.

En el local de El Duque, El Gitano y Pertur reciben a Agustín, un antiguo compañero que ha estado siete años en prisión.

Vanesa intenta convencer a Catalina para que no se case con Cortés. “No hagas esto por El Duque. Vas a arruinar tu vida”, le dice. Sin embargo, sus consejos no la hacen cambiar de opinión. Esa noche, en la mansión de Cortés, se celebra la fiesta de despedida de solteros. Entre los invitados, además de los amigos del abogado, se encuentran Jessica y El Duque. “No sabes las veces que he soñado con volver a abrazarte. Te quiero y todavía estamos a tiempo de solucionarlo”, le dice Rafa a Cata aprovechando un descuido de su rival. Aun así, ella continúa adelante con sus planes de boda.

Un día después, y aunque no está enamorada de él, la joven da el “sí, quiero” a Cortés. Acompañada por sus amigas y ante la triste mirada de El Duque, que presencia desde lejos el evento, se convierte en la esposa del letrado.

Sin previo aviso, Velasco se presenta en casa de Torres para ofrecerle ser de nuevo su compañero.

¿Qué va a pasar?
- Balín decide marcharse del barrio para alejarse de los chicos de El Duque.
- Paula se plantea abortar.
- Fina decide mantener un encuentro con su hija.
Vía Telenovela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bme encanta sin tetas no hay paraiso estoy deseando que empiece la 2 temporada

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!
que fuerteee
he estado viendo un fotolog donde anunciaban que la cancion completa de la serie esta a la venta en itunes
me la he comprado y esta guapisima!

es de INNATA . HOY ME FALTAS TÚ

dura 5 minutos y meten muchas mas estrofas y la musica es normal hasta que al minuto 3 o asi se acelera como en la cabcera de la serie

llevoe scuchandola desde las 10 de la noche jijiji

aqui la podeis comprar o previsualizar antes de comprar

http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=290082410&s=143454

ya me direis si os mola entera!!!