Publicidad

sábado, 6 de septiembre de 2008

EL NUEVO LOOK DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE



Miguel Ángel Silvestre, el famoso actor que da vida al Duque de “Sin tetas no hay paraíso”, sigue alternando su cara más mediática con trabajos de corte independiente.

Por eso, a la espera del estreno de "L’imbroglio nel lenzuolo", de Alfonso Arau, quienes quieran ver a Silvestre despojado de su máscara de gángster televisivo podrán hacerlo dentro de nada gracias al cortometraje "The end", según informa Larazon.es.

Eduardo Chapero-Jackson, uno de sus mejores amigos y venerado director gracias al éxito de "Alumbramiento" -corto multipremiado que se llevó el máximo galardón en los premios del cine europeo-, dirige esta historia sobre los efectos devastadores del cambio climático en el noreste de los Estados Unidos, eso que en Europa llamamos "la América profunda".

El cortometraje se estrenará en la Expo de Zaragoza

La cinta, rodada en inglés y de casi 30 minutos de duración, tiene motivos más que suficientes para que Zaragoza haya decidido estrenarla en su Expo el próximo lunes, pero lo cierto es que lo primero que ha llamado la atención es la imagen de Silvestre en el filme.

Con bigote, gorra, pelo largo y aspecto desmejorado, recuerda sin esforzarse apenas al repulsivo villano Anton Chigurh, que Javier Bardem interpretó de forma magistral en "No es país para viejos".
Vía Vertele

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ESO SE LE LLAMA ENVIDIA

Anónimo dijo...

q guay!