Publicidad

lunes, 15 de septiembre de 2008

AVANCE DEL CAPÍTULO DE ESTA SEMANA

Siguiendo las órdenes de El Colorado, el joven dirige un negocio de tráfico de armas con Anatoly Volkov.

¿Qué ha pasado?
- Paula va a buscar a Cristina a la escuela de interpretación y le dice que está embarazada.
- Los hombres de El Duque le pegan una paliza a Balín.
- Catalina se casa con Cortés para vengarse de Rafa.
- Velasco se presenta por sorpresa en casa de Torres.

A pesar de tener sentimientos encontrados, Catalina sigue pensando que Rafael ha sido el culpable de la muerte de Jesús, por lo que sigue adelante con su plan de venganza. Con la ayuda de Martínez, el abogado de Cortés, intentará que su corrupto esposo comience a perder la confianza en el narcotraficante y le haga la vida imposible.


Al mismo tiempo, las spice girls del barrio, como se las conoce, intentan levantar el ánimo a Paula. La joven se encuentra muy afectada por la muerte de su novio y se plantea interrumpir su embarazo. Ante esto, acude a ver a Cata. “Jesús y yo hicimos una tontería y estoy esperando un hijo suyo”, le confiesa para después pedirle dinero para el aborto. Esta, que no apoya la decisión de su amiga, se presenta en casa de su madre para que la ayude a convencerla de que tenga el niño.


Aunque en un primer instante Fina se desentiende de su hija y la echa de la vivienda, poco después toma la decisión de que Paula se vaya a vivir con ella y la hace cambiar de opinión.

Balín, desolado,abandona el barrio
Entre tanto, algo especial empieza a surgir entre Torres y la inspectora Cuesta. Pero, por el momento, los asuntos laborales se anteponen al amor. En esta ocasión, la brigada de estupefacientes está investigando un asesinato presuntamente cometido por Vladimir Panov, la mano derecha de Anatoly Volkov, el líder de una de las organizaciones rusas más peligrosas.


Este crimen hará peligrar el negocio de tráfico de armas que la banda ha acordado con El Colorado, el socio colombiano de El Duque, y en el que también está implicado Miguel Cortés.


Lejos de allí, Jessica sigue sufriendo por el amor de Rafa. “¿Por qué la sigues queriendo? Te traicionó una vez y lo volvería a hacer”, le asegura al narco entre lágrimas. Pero, aunque sabe que su amor no es correspondido, sigue a su lado.


Balín decide abandonar el barrio para buscar un futuro nuevo. Con amargura, el joven se despide de todos sus amigos y se ve obligado a poner el cartel de “se traspasa” en el taller de Jesús. Si bien sabe que, si viviera, su amigo lo animaría a desmantelar a la banda de El Duque, el chico ya está cansado de ser el objetivo de El Gitano y el resto de sus compinches.

Vía Telenovela

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te acompaño anonimo

Anónimo dijo...

a que anonimo acompañas isa maria??????

Anónimo dijo...

a mi esta serie me parece la lexe y creo que para gustos se icieron los colores. a mi lo unico que me parece mal es que a demqas de no ser en el finde que es cuando lo puedo ver x que estoy estudiando a mi me encantaria que cata estuviese con el duque y no con el otro duque pivon

Anónimo dijo...

claro ke si isa maria

anonimo kiera tu lo ke kieras el duke o como se llame ese ve a kedar con kien los productores les den la gana

Anónimo dijo...

UN ANONIMO KE AI X AI DICIENDO ESO

Anónimo dijo...

ANONIMO ESTOI DEACUERDO CONTIGO EN KE SEA UNA MIERDA PERO NO LA SERIE KE LO SEAS TU PQ LA SERIE NO ES UNA MIERDA NI MUXO MENOS
SI NO TE GUSTA NO LA VEAS
NO TE METAS EN SU BLOG