Publicidad

miércoles, 2 de abril de 2008

06/04/2008 CUMPLEAÑOS DE M.A. SILVESTRE

El 6 de Abril es el cumple de nuestro Duque, y Telecinco ha organizado algo muy especial para que todas y todos le podamos fecilitar, si te apetece hacerlo, sigue leyendo:
Le habéis dado vuestro apoyo, le habéis demostrado vuestra admiración y ahora os toca darle vuestro particular tirón de orejas virtual. Miguel Ángel Silvestre, nuestro Duque, cumple 26 añitos el próximo 6 de abril. ¿Vas a dejar pasar la ocasión de felicitarle?
En telecinco.es nos hemos propuesto que Miguel Ángel Silvestre sople las velas con su mejor regalo, el cariño de sus fans.
Si quieres participar, escribe tu mejor felicitación y mándanosla a concurso@telecinco.es , especificando en el asunto: Cumpleaños Duque. No olvides incluir tu nombre y apellidos.

Y si quieres dar la cara, también puedes grabarte en nuestra webcam y cantarle el cumpleaños feliz o felicitarle de la mejor manera que sepas. Sólo tienes que echar mano de tu ingenio o de tu talento, encender la webcam de tu ordenador y grabarte en Mitele .

Y si no tienes webcam, consigue una cámara, graba tu 'Cumpleaños feliz' y envíanos el vídeo a Yo, cámara.Asegúrate de que tu felicitación no dure más de un minuto y medio y que nos llegue en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg, 3gp o flv.
¡Regálale tu mensaje!
Vía Telecinco

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESE PEDAZO DE CUERPO
QUE CUMPLA MUCHOS MAS ASI Y SIGA IGUAL DE TREMENDO POR CIERTO CUANTOS LE CAEN AUNQUE ESYE MAL PREGUNTAR MUCHOS BESOS PARA ESE PEDAZO DE CUERPO