Publicidad

martes, 1 de abril de 2008

"SIN TETAS..." EN LOS PERIODICOS

El preestreno en formato cine del último capítulo de la serie de moda hizo que Telecinco fuera la primera cadena en organizar un evento de estas características
Centenares de fans se dieron cita anoche en la Gran Vía madrileña para ver de cerca a los idolatrados personajes de Sin Tetas no hay paraíso. Todos aguardaban expectantes la llegada del Duque que hizo su entrada triunfal, saliendo de una limusina blanca. Besos, abrazos y piropos hacia el protagonista masculino obligaron a las fuerzas de seguridad a retener tanta afición.

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre junto con María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, entre otros, acudieron a la puesta de largo. Además, 1.200 personas -entre ellos 250 fans y sus respectivos acompañantes- compartieron con los actores el visionado del último episodio, un acto que pone el broche de oro a la primera entrega de la serie.

Aquí os dejamos un pequeñisimo adelanto de lo que será la segunda temporada

La muerte del hermano de Catalina, papel que interpreta Amaia Salamanca, durante el último capítulo de Sin Tetas no hay paraíso ha dejado a sus seguidores con 'mono' de más historias. Durante la segunda temporada, que ya está en proceso de grabación, Catalina experimentará una lucha interna donde se enfrenta al deseo de justicia y la pasión que todavía siente por Duque.

Por su parte, Duque intentará reconquistar a Catalina tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos es el peligroso mundo en el que él está inmerso.
Vía 20 Minutos

No hay comentarios: