Publicidad

miércoles, 30 de abril de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE YA ESTÁ RODANDO LA 2ª TEMPORADA DE "SIN TETAS..."

Los rumores que circulaban y que decían que nuestro querido Duque no seguía en la segunda temporada de "Sin tetas no hay paraiso" son falsos y se caen por su propio beso, porque ya hay fotos del rodaje, bieeeeeeen!. Os escribo lo que pone en la Revista Cuore:
.
La nueva temporada de "Sin tetas no hay paraiso" nos tendrá más enganchadas que nunca, tanto por su trama como por su protagonista, Miguel Angel Silvestre,más irresistible...si cabe
.
El equipo de la serie "Sin tetas..." vuelve al tajo. Desde que a principios de abril nos dejaran con el alma en un hilo, hemos estado deseando volver a ver al chico guapo de moda y saber si finalmente la niña buena y el narcotraficante harán posible su amor de culebrón.
.
Aún tendremos que esperar algunos meses para resolver nuestras dudas, pero para ir haiendo boca les hemos pillado en pleno rodaje y hemos podido ver a M.A.S. con vaqueros ajustados, camiseta blanca marcando biceps y cigarrillo incluido. La nueva entrega promete, Cata se vuelve dura y busca venganza y El Duque está dividido entre el amor y el poder. La tesión está servida, los personajes se vuelven complejos y mucho más duros...¡Hummm! dureza + M.A.S= suspiros garantizados. Además se incorpora un macizo, Alex Barahona.
.
Vía Revista Cuore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tnmos duke xa ratoooooooooooooooooooo