Publicidad

viernes, 11 de abril de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE


Con él llegó el escándalo. Fue asomarse por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y desatar la histeria de las cientos de fans que desde varias horas antes se habían congregado a las puertas del teatro Cervantes para verle. Miguel Ángel Silvestre, el hombre más deseado del momento, fue todo amabilidad y simpatía con su admiradoras.Cinco días antes ya había vivido el mismo baño de multitudes a las puertas del cine Gran Vía de Madrid, donde se proyectaba el último capítulo de la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso, serie que le ha convertido en el ídolo de jovencitas y no tan jovencitas.
Dos películas
El atractivo actor viajó al Festival de Málaga para presentar dos películas: 3:19, que protagoniza junto a Bárbara Goenaga y Félix Gomez, y Zho, con la actriz catalana de padre vietnamita Menh-Wai Trinh.
Su estancia en la ciudad andaluza coincidió con su 26 cumpleaños, el domingo 6. Este hecho no pasó inadvertido para sus fans, quienes se acercaron hasta las puertas del restaurante donde Miguel Ángel estaba almorzando con su familia y amigos más íntimos para felicitarle y cantarle el cumpleaños feliz. El joven no dudó en salir al balcón del primer piso del establecimiento para agradecer el cariño a sus admiradoras. Éstas le obsequiaron con un cojín en forma de corazón en el que podía leerse «Te queremos». El actor está encantado con todo el fervor que le están mostrando y lejos de agobiarse con el éxito se muestra muy agradecido, así lo declaraba.
¿Cómo llevas el éxito?
Estoy viviendo un sueño. Me paran mucho por la calle, pero cada vez que pasa es algo bonito, es como un pequeño empuje que te dice que confíes en lo que estás haciendo porque les gustas.

¿No estás un poco desbordado por todo lo que se ha generado a tu alrededor?
No, porque tengo la suerte de que mi familia viene a menudo a Madrid. De pronto puedes decir ¿cómo digiero esto?, pero llego a casa y está mi mami ahí para cuidarme, mi padre, mi hermana... Todos están para hacer que no deje de ser Migue el canalla.

¿Son los responsables de que tengas los pies en la tierra?
Sí, mi familia y la gente que conoce al Migue de toda la vida. Cuando llego de trabajar tengo a mi madre en casa que me mima. Eso es necesario para que siga sintiéndome el de siempre.

¿Qué te dicen tus amigos?
Unos han visto la serie y otros, no. Me hacen un comentario de cinco minutos y ahí se acaba porque hablamos de otras cosas.

¿Qué es lo peor de la fama?
Es como un baile que hay que saber bailarlo bien. Hay que llegar a casa y seguir siendo el mismo, para que no se te vaya la cabeza, que es fácil si no estás rodeado de gente que te quiere.
Vía Revista Semana NOVIA DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE, MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y SU NOVIA

No hay comentarios: