Publicidad

miércoles, 2 de abril de 2008

EL DUQUE SE DESPIDE COMO EL REY DE TELECINCO

Aquí os dejo un articulo que he encontrado navengando por la red, que por cierto! desvela algún secretillo de lo que va a ser la segunda temporada de "Sin tetas no hay paraiso", espero que os guste!
La serie, que ha batido récords en Internet, se despide hoy como el estreno de ficción más visto esta temporada (casi 4 millones de media).
Es el fenómeno fan del momento. La historia de amor que protagonizan el Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Catalina (Amaia Salamanca) tiene en vilo a casi cuatro millones de espectadores semanales, que desean conocer el punto y aparte de la existosa ficción de Telecinco. Con una trayectoria impresionante desde su estreno, la serie ha superado de sobra los objetivos que cadena, productora y reparto esperaban de ella. «No sólo ha sido el mejor debut de ficción de la temporada con una cuota de pantalla del 22,9%, sino que además se han conseguido cifras astronómicas en visitas a la web oficial de "Sin tetas no hay paraíso". Más de 1.900.000 visitantes únicos han seguido los capítulos a través de Internet, son 22 millones las páginas vistas y 13 millones los vídeos que se han descargado», según el director de antena de la cadena, Alberto Carullo. «Este es un sueño hecho realidad. No podíamos imaginar el éxito que alcanzaría la serie, aunque desde el principio creímos en ella», aseguran sus protagonistas.
Una vuelta de tuerca más
Por si este paraíso no es ya una aventura de por sí, para la gran traca fin de fiesta la productora se ha guardado un as en la manga que va a marcar la evolución de los personajes en la segunda temporada, que ya se ha comenzado a grabar. La muerte de Jesús, hermano de Catalina, va a transformar a la dulce protagonista. «Cata va a dejar de ser la niña tonta e ingenua que ha sido hasta ahora. Se va a convertir en una mujer que busca justicia, así como una venganza contra Duque por haber destrozado su vida», cuenta Amaia Salamanca. «Aunque el conflicto entre el amor y la venganza estará presente pues ella sigue enamorada del narcotraficante», señala.
Por su parte, Duque se verá asímismo envuelto en otro conflicto moral en la segunda parte de este romance peligroso: El amor o el poder por el que tanto ha luchado. «Duque es un tipo que nunca se ha sentido querido y por fuera se cubre de una dura coraza, pero interiormente sufre y no sabe si renunciar a sus sueños, ahora que va a conseguirlos, para cambiar por Cata, de quien está enmorado», confiesa Miguel Ángel Silvestre.
Los jóvenes intérpretes están viviendo esto como una experiencia fascinante pero «hay que mantener los pies en la tierra. Para ello, nada mejor que la familia y los amigos. La fama se lleva bien y el calor de la gente te ayuda a arriesgar un poco más con el personaje. Es muy bonito sentir el apoyo del público», asegura el actor castellonense. Sobre el secreto que hace al Duque tan irresistible, Silvestre es humilde: «Está en las actrices, en cómo me miran. Duque es el reflejo de sus ojos».
Como en Hollywood
Así le debieron mirar las 1.200 personas, dentro del cine, y las cerca de 4.000, que estaban fuera de él, que fueron a ver la prèmiere del último episodio de la temporada. La Gran Vía madrileña se vistió de lujo y glamour para recibir al Duque y sus chicas, Cata y Jessi. Todo el reparto al completo desfiló por la alfombra roja. Esmoquin, diseños de Hannibal Laguna y coche de lujo para mostrar a las estrellas de tan inusual noche.
Vía La Razón

No hay comentarios: