Publicidad

sábado, 12 de abril de 2008

"ZHAO"

Una historia de amor multicultural con tintes dramáticos

¿Qué pasaría si hubiera que elegir entre el pasado y el futuro? Ese es el dilema que viene a plantear la película 'Zhao', que narra la situación de una joven china al morir sus padres adoptivos españoles. Con Miguel Ángel Silvestre y Menh Wai como protagonistas, la cinta está dirigida por Susi Gozalvo, que decidió realizar esta película años después de adoptar en la vida real a una menor asiática.


"A Zhao le pesa mucho China, pero también su historia de amor con Martín, su novio, por lo que el conflicto está presente en la película", asegura Gozalvo, que define este trabajo como "una historia de amor". En esa misma idea insistió Miguel Ángel Silvestre, que comentó en la presentación del film que decidió participar en él porque le gustó "mucho" el guión y su personaje. Sobre él, Silvestre apuntó que Martín es una persona que se fija "en los pequeños detalles y se enamora de todo, hasta de las pecas de su chica", bromeó.


Silvestre calificó el rodaje de "aprendizaje maravilloso" y animó al público a ver esta película para conocer un poco más la triste situación que sufren las niñas en China.

Vía Diario Sur

No hay comentarios: