Publicidad

lunes, 7 de abril de 2008

M.A. SILVESTRE Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SIN TETAS..."


Después de doce capítulos en antena y un éxito arrollador, la producción protagonizada por este guapo castellonense ha cerrado su primera temporada por todo lo alto. El 31 de marzo, el elenco al completo se trasladó hasta el teatro Gran Vía de Madrid para asistir al estreno del último episodio y la sorpresa que se llevaron fue mayúscula. Cientos de admiradoras les esperaban con pancartas. El actor nos cuenta lo feliz que está con el calor del público.
-¿Qué se siente al ser tan querido?
Todo lo que me está ocurriendo es mucho más que un sueño. Sentir el amor de ‘las duquesitas’ me da aliento y me ayuda a arriesgar más con el personaje.
-¿No estás desbordado con todo lo que te está ocurriendo?
Un poco, pero tengo la suerte de que mi familia me ayuda a tener los pies en la tierra. Están haciendo un gran esfuerzo y vienen mucho a Madrid para estar conmigo. Y creo que es necesario, porque si no estás rodeado de la gente que te quiere puedes perder el control. Sin duda alguna, soy muy afortunado.
-¿Y cómo lo llevan ellos?
Estupendamente, todos lo disfrutamos muchísimo. Curiosamente, los medios ya ha entrevistado incluso a mi madre.
-¿Cuál es el secreto de ‘El Duque’ para tener a todas las mujeres locas?
El secreto está en las tramas que escriben los guionistas y en cómo me miran las actrices con quienes trabajo.
-¿No te da miedo que te encasillen en este tipo de personajes?
Es un temor que tenemos todos los actores, pero trabajaré duro para dar nuevos matices a mis próximos personajes y sorprender al público.
-¿Nos puedes adelantar si Rafa acabará perdonando la traición de Catalina?
Sólo te diré que el amor lo puede todo...

En la segunda temporada...viene cargadita de cosas interesantes!!!!!
• ‘El Duque’: Va a darse cuenta de que Cata es más importante que sus negocios e intentará reconquistarla.
• Catalina: En su vida sólo tendrá cabida la venganza.
• Jéssica: Será la ‘madame’ más famosa de la ciudad.
• Torres: Se planteará hacer un trato con Rafa para atrapar a Elmer Colorado, el capo colombiano.

Vía Telenovela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuando empieza!!eso es lo que nos interesa mucho también.
Haver si lo puedes saber por ahi ;)

Anónimo dijo...

Yo escuche en la tele q la 2ª temporada empieza despues del verano...q penita! habra q esperar unos meses...