Publicidad

jueves, 24 de abril de 2008

SERGIO MUR ES ALEX SORIA

Tras licenciarse en la Academia de Policía, Álex Soria desarrolló su trabajo como agente en el Departamento de Delitos Económicos, donde pasaba las horas en una oficina haciendo un trabajo extremadamente burocrático. Sin embargo, sus deseos de ser un policía de acción se verán cumplidos cuando recibe la oportunidad de incorporarse a la Unidad de Estupefacientes que capitanea el Inspector Torres.
.
Su ambición, inexperiencia e iniciativa propia le llevarán a enfrentarse con sus compañeros y a poner en peligro en más de una ocasión al resto del equipo. Aunque aún le queda mucho por aprender, el agente Soria hará todo lo que este en sus manos para sorprender a sus superiores y forjarse una buena reputación como policía.
.
Físicamente, su aspecto desaliñado le convierte en el ejemplo perfecto de policía rebelde y en la antítesis de su superior, Diego Torres. En el terreno personal, Álex Soria es un joven al que no le gustan los compromisos, por lo que nunca ha tenido una relación estable.
.
El actor Sergio Mur ha participado en las series de televisión “El Comisario”, “Un paso adelante”, “20 tantos” y “SMS, sin miedo a soñar” y en el programa infantil “Los Lunnis”. Se ha subido a los escenarios para forma parte de las obras “Closer”, “Los mejores sketches de Monty Python’s fly”, “Moliere x 2”, “El Madrid de los literatos” y “Decir sí”. Además, ha intervenido en la coproducción argentino-española “Interior (noche)” y en los cortometrajes “Mendigares” y “El Grito de Munch”.

Vía Ver Tele

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta este chico!!!!