Publicidad

martes, 8 de abril de 2008

AMAIA SALAMANCA Y M.A. SILVESTRE EN UNA NUBE


Asombrados. Así se quedaron Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre la primera vez que un fan les paró por la calle para pedirles un autógrafo y hacerse un foto con ellos. Ahora, esto ha pasado a formar parte de su rutina a una velocidad que ni ellos mismos imaginaban. “Todo esto me está desbordando. Menos mal que mi familia es la que me pone los pies en la tierra. Con ellos sigo siendo El Migue de Castellón”, dice él. Su compañera reconoce que, pese al fenómeno que ha supuesto Sin tetas no hay paraíso, su vida sigue siendo la misma. “Salgo menos porque estoy más cansada, pero hago las mismas cosas que antes. Lo único que ha cambiado es que ahora se me acerca mucha gente por la calle. Eso sí, todos son muy amables”. No hay más que echar un vistazo a las cifras para comprobar que la serie ha sido la revelación de esta temporada.

Sabor agridulce


El último capítulo de la temporada batió récord, con 4.795.000 espectadores (28% de share). Y la web oficial de la serie no se queda atrás. Desde que se inauguró ha contado con más de 20 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados. Las cifras son abrumadoras. Pero no todo es de color de rosa para los protagonistas de este huracán televisivo. “Cuesta un poco digerirlo”, asegura él. Para ella, sin embargo, la parte negativa es el acoso de la prensa del corazón. “No llevo muy bien el verme en las portadas de las revistas. Cada uno tiene su vida privada y no entiendo que a la gente le interesen mis fotos haciendo la compra con mi chico”. Menos mal que él, Álvaro Benito, entiende lo que está pasando, y es para ella su mayor apoyo: “Me comprende y me ayuda”. Amaia y Miguel Ángel coinciden en que el origen de esta revolución está, sin duda, en el personaje de El Duque. “A mí se me acercan muchísimas chicas para decirme que tengo mucha suerte de poder besar a Miguel Ángel”. Él tiene muy claro cuál es el secreto del éxito de su personaje: “Los guiones y la mirada de las actrices hacia él. El Duque no es más que un reflejo de lo que ven sus ojos”.

La venganza de Cata LA SEGUNDA TEMPORADA DE SIN TETAS NO HAY PARAISO


Mientras disfrutan de este regalo –“estamos como en un sueño”, reconocen–, ya graban los capítulos de la segunda temporada, que Tele 5 estrenará en septiembre. En ellos, El Duque luchará por recuperar el amor de Catalina que, convencida de que el narcotraficante ha arruinado su vida, hará lo posible por vengarse. “Voy a dar un cambio radical. Paso de ser la niña buena y recatada a querer hacerle pagar todo el daño que nos ha hecho a mi familia y a mí”, anuncia. Jessi (María Castro), que continúa loca por El Duque, llegará a lo más alto de su carrera consiguiendo chicas de compañía a los hombres más importantes de la ciudad. El inspector Torres (Armando del Río) seguirá luchando para detener al hombre más poderoso del mundo del narcotráfico. Hasta entonces, habrá que conformarse con la original colombiana, que se emite en el canal Factoría de Ficción, de la TDT.

Vía Super Tele

No hay comentarios: