Publicidad

lunes, 21 de abril de 2008

MUJERES DE CULEBRÓN

Almudena G. Páramo acaba de publicar su cuarto libro, Mujeres de culebrón, en el que pone de manifiesto que la realidad supera siempre la ficción, en este caso en el mundo de las telenovelas y seriales.
Verónica Castro, de Los ricos también lloran, Jeanette Rodriguez de Cristal, Catherine Fulop, de Abigail, Ana María Orozco, de Betty la fea y hasta Amaia Salamanca de la recientemente emitida por Telecinco Sin tetas no hay paraíso son algunas de las protagonistas de culebrones cuya vida se puede comparar, por lo intrincado y truculento, a las de sus personajes.

En Mujeres de culebrón la autora hace "un repaso por las últimas y por las primeras, las guapas y las feas, las buenas y las malas, las ricas y las pobres, las jovencitas y las entradas en años".

Además, Almudena G. Páramo analiza el fenómeno de los seriales desde todos los puntos de vista: "lo que cuesta producirlos, las industrias más fuertes y su respuesta en las audiencias en España a las dos últimas grandes adaptaciones: Yo soy bea y Sin tetas no hay paraíso".
Vía 20 Minutos

No hay comentarios: