Publicidad

martes, 22 de abril de 2008

Sergio Mur se suma a la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'


Telecinco y Grundy ya se encuentran rodando los nuevos capítulos que formarán parte de la segunda temporada de esta exitosa producción. Las nuevas tramas contarán con la incorporación de nuevos personajes.

Sergio Mur regresa a televisión con un nuevo papel en la la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. El actor madrileño encarnará a Soria, un nuevo miembro de la brigada del inspector Torres (Armando del Río), que aparecerá en escena para hacer un poco más complicada si cabe la vida de El Duque.

Su regreso se produce tras protagonizar junto a Belén Rueda, José Luis García Pérez y Lidia Navarro la obra teatral "Closer". Mur interpretaba a Dan, un joven solitario que escribía esquelas en un periódico.

Ahora deja las tablas del teatro por la acción de 'Sin tetas no hay paraíso'. Sergio Mur es una de las nuevas incorporaciones con las que contará la exitosa producción de Telecinco en su próxima temporada.

Según los detalles que ha ofrecido el representante del actor, el papel de Mur tendrá mucho éxito con las mujeres, sin embargo, el policía no se verá nada interesado en formalizar ninguna de sus relaciones. Rebelde, es el mejor calificativo que describe a su nuevo personaje.

Soria ha soñado desde pequeño con trabajar en la calle, sin embargo, tras salir de la academia de polcía fue enviado al departamento de delitos económicos. Tras mucho tiempo encargado del trabajo sucio, del papeleo, le llega la oportunidad de formar parte del equipo de Torres. Soria ocupará el hueco dejado por Medina.

Los problemas y las confrontaciones con Torres no tardarán en llegar. Su diferencias laborales rápidamente se mezclarán en temas personales. Nuevas tramas que, sin duda, volverán a captar la atención de los fieles de espectadores que cada semana han seguido la historia de El Duque desde cerca.

Un final abierto
En rueda de prensa, ante el final de la primera temporada, Alberto Carullo señalaba cuáles habían sido las claves del éxito de la ficción: "la escritura de guiones, porque ha supuesto un esfuerzo de adaptación y de aportar ideas diferentes de la versión original, y el trabajo de interpretación de los actores, que han dado vida a estos personajes y fuerza a los sentimientos que son la base de la serie". Grundy supo aprovechar a la perfección la renovación d ela serie para que el cierre de la primera temporada dejara en alto la trama y las historias de sus protagonistas. "Creemos que generará una expectación francamente muy buena para que los espectadores vuelvan a conectarse a 'Sin tetas no hay paraíso' en la nueva etapa", concluyó Carullo.

El pasado 2 de abril la cadena cerró la primera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' con la emisión del capítulo "Cita con la muerte". La serie logró batir con creces su máximo de audiencia al anotar un 28% con cerca de 5 millones de espectadores (4.795.000). La producción se Grundy se ha convertido en la serie revelación de la temporada.

Las claves de la segunda temporada
La nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraís' contará con dos grandes conflictos. Por un lado, Catalina se enfrentará al deseo de hacer justicia y buscará que Duque pague todo el dolor que la ha causado. También se verá la lucha interna del personaje de saber que su corazón le dice una cosa y la cabeza otra, porque en realidad ella sigue enamorada de él. Por otro lado, está el conflicto de Duque, donde se enfrenta el amor por Catalina con las ansias de poder y todo lo que tiene que ver con la riqueza.

Durante la segunda temporada encontraremos respuesta a las preguntas: ¿conseguirá el amor de Catalina reformar a Duque y apartarle de la vida de narcotraficante o el poder será mucho más fuerte y al final el joven continuará en ese mundo y Catalina no podrá salvarle? Desde el punto de vista de Duque será: ¿lo dejo todo por amor y renuncio a todo lo que siempre he querido tener?"

En la segunda temporada de la serie, Duque intentará reconquistar a Catalina tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos es el peligroso mundo en el que él está inmerso. Catalina, por su parte, madurará en estos meses y albergará rencor y resentimiento hacia el joven, al que considerará culpable de todos los cambios que ha sufrido su vida.

Jessica llegará a lo más alto de su carrera facilitando los encuentros de chicas de compañía con importantes hombres de negocios. A pesar de que sus asuntos profesionales marcharán bien, no logrará realizarse a nivel sentimental, ya que continuará enamorada del joven traficante.

Por otro lado, el inspector Torres no parará hasta acabar con la organización de Duque, aunque durante la investigación tendrá que enfrentarse a un dilema: solicitar o no la colaboración del joven para detener al hombre más poderoso dentro del mundo del narcotráfico
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA WEB!!!!! eSTÁ SUPER ACTUALIZADA!!! DE VERDAD, ENHORABUENA