Publicidad

lunes, 7 de abril de 2008

ENTREVISTA AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca y M.A. Silvestre muy contentos con el éxito de la serie
Sabe que es una de las mujeres más envidiadas de España por tener el privilegio de besar cada semana a El Duque. Pero la actriz, de 22 años, lo tiene claro: para ella el hombre más importante de su vida es su novio, Álvaro Benito, el vocalista de Pignoise.

¿Te ha cambiado el éxito’?
No, salgo menos porque estoy agotada de tanto trabajar. Pero llevo bien lo que nos está pasando.
Entonces, ¿te gusta verte en las revistas?
No me gusta que me saquen haciendo la compra, pero yo sigo haciendo mi vida.
Cuando te paran por la calle, ¿qué te dicen?
Que tengo suerte de estar con El Duque, pero Miguel Ángel es mejor por dentro que por fuera.
Silvestre y el sexo: ¿Te gusta El Duque?
A mí sólo me gusta mi chico, del que estoy muy enamorada. Si te refieres al personaje, tengo claro que nunca saldría con ningún narcotraficante.
¿Prefieres lo seguro?
Hay que vivir y pasárselo bien, pero teniendo claro lo que se quiere.
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Viajar a Italia el Día de los Enamorados para ver a un novio que vivía allí. Tenía miedo de que no estuviera…
En la serie estás mucho tiempo en ropa interior. ¿Llevas bien hacer escenas subidas de tono?
Al principio me daba vergüenza porque tenía que estar así delante de todo el equipo, no sólo de Miguel Ángel, pero luego se te va quitando. Además, Miguel siempre me ayuda para que no esté nerviosa.
Su ‘duque’ canta
En la ficción de Tele 5 se muere por los huesos de El Duque. En la vida real Amaia lo tiene claro: su chico, Álvaro Benito es el único.El cantante de Pignoise y la actriz comenzaron a salir en abril de 2007 y viven juntos. En la imagen, en Semana Santa camino a Miami.Y en la próxima temporada de “Sin tetas…”Catalina se enfrenta al deseo de hacer justicia y buscará que El Duque pague todo el daño que le ha causado por la muerte de su hermano. Por su parte, Rafa luchará entre el amor por Catalina y las ansias de poder.

Vía Que me dices!

No hay comentarios: