Publicidad

martes, 1 de abril de 2008

CRONICA DE LO QUE PASÓ ANOCHE

Miguel Angel Silvestre (Duque), María Castro (Jessi) y Amaia Salamanca (Cata)

Es muy complicado resumir en unas cuantas líneas la fantasía y las emociones vividas en una noche como ésta. Sabíamos que la serie estaba arrasando en la televisión y que el fenómeno 'duquesita' había invadido la red, que digo la red, las calles de toda España. Pero, de ahí, a ver la Gran Vía madrileña colapsada por cientos de fans, era del todo impensable.


Una gran alfombra roja llena fotógrafos y de cámaras de televisión, decenas de mujeres y unos cuantos hombres, por qué no decirlo, intentado hacerse un hueco en la primera línea del campo de batalla. Todo vale cuando tan sólo te separan unos centímetros de tus ídolos y más cuando hemos conocido a niñas que habían venido desde Canarias tan sólo por vivir ese momento. ¡Nadie quiere perderse unos segundos en el Paraíso!
Entre la multitud y los gritos, cualquiera hubiera imaginado que el mismísimo George Clooney estaba a punto de aparecer, pero no. Ellas sólo querían ver a su duque. Entrada en mano y con una sonrisa de oreja a oreja, las más afortunadas comenzaban su peregrinación hacía dentro del teatro. La ilusión era cada vez más intensa y es que estaban convencidas de que muchas otras mujeres hubieran dado lo que fuera por sacar del armario sus mejores galas y compartir butaca con el ‘HOMBRE’ del momento.


Tan sólo faltaban unos minutos para las ocho y media cuando han comenzado a llegar los verdaderos protagonistas de la noche. Los más duros de la serie han sido los primeros en pisar la alfombra roja y también los primeros pero no los últimos en pronunciar las palabras más repetidas de la premier. ¡Esto es alucinante!
Como buenos seguidores de ‘Sin tetas’, hemos intentado que nos desvelaran algunos de los secretos del último capítulo de la temporada ¿Traicionará Catalina al duque? ¿Morirá Jesús? Ha sido imposible, los sentimientos a flor de piel y la ducha de adrenalina constante de los cientos de seguidores sólo les dejaban dar las gracias y mostrar su estupefacción ante el calor y el cariño de la gente.


El Cepa, Balín, Jesús, Cortés, Fina, los hombres de Torres, el desaparecido Medina, el Gitano, el Pertur... estaban todos. Ninguno quiso perderse una noche de pantalla grande y darse un baño de multitudes como un auténtico ‘Beatle’, como algunos de ellos nos han confesado. Abrazos, risas y mucha felicidad era el ambiente que se vivía entre ellos al encontrarse al final de la alfombra.


Pero esto sólo era el principio, ya que el lujo, el glamour y la belleza de las ‘Supernenas’ estaba a punto de hacer su gran aparición. Vestidas al más puro estilo de Hollywood consiguieron dejar a todos con la boca abierta al convertir la púrpura en toda una pasarela de grandes diseñadores. Con el pelo suelto o con un exuberante recogido la versión española de la ‘Spice Girls’ ha vivido este gran momento con todo el glamour que la ocasión merecía.


¡Que viene el Duque!


Sin embargo, el enorme griterío quedó reducido al más leve de los susurro en comparación con lo que estaba a punto de llegar. Como requería la ocasión, ante la alfombra aparcó una gran limusina: El duque, Cata y Jessi ya estaban allí. El gran momento acababa de comenzar. Vestidas de Hannibal Laguna ellas y con un impresionante esmoquin él, se han paseado por la alfombra roja entre centenares de flashes y gritos de admiración. Si en la tele salen guapos, no os podéis imaginar cómo lucían en la atmósfera de las estrellas. Los ojos les brillaban de la emoción, incluso Amaia nos han confesado que le ha resultado muy difícil contener las lágrimas ante tal recibimiento.


Un momento que parecía eterno ya que ni cuatro 'armarios roperos' del personal de seguridad eran capaces de arrebatar al duque de sus duquesitas, Miguel Ángel Silvestre estaba a pocos metros de ellas y pretendían que ese maravilloso momento. Ya dentro de la sala, con la gran pantalla a sus espaldas y un auditorio repleto de féminas enloquecidas, Miguel Ángel y las chicas han aprovechado la ocasión para agradecer al público y a todo el equipo el gran trabajo realizado y volver a mostrar una vez más su agradecimiento y felicidad.


Y ya sólo faltaba una cosa, ver en pantalla grande el último capítulo de la temporada. La sintonía ha comenzado y aunque no ha resultado tarea fácil, las espectadoras han conseguido guardar silencio y no perder detalle. ‘Sin tetas no hay paraíso’ estaba a punto de comenzar.


Vía Telecinco

No hay comentarios: