Publicidad

martes, 8 de abril de 2008

MIGUEL ANGEL SILVESTRE ESTÁ EN EL PARAISO


"Esto es algo más que un sueño”. Así define Miguel Ángel el dulce momento que atraviesa. Se ha convertido en un auténtico fenómeno: sus duquesitas le siguen donde va –congregó a casi 4.000 fans en la puerta del cine donde se proyectó el último capítulo de Sin tetas no hay paraíso– y tiene ofertas de trabajo para elegir. Reconoce que esta vorágine le está desbordando un poco, pero no le ha hecho cambiar. “Mi familia y amigos me mantienen con los pies en la tierra, ellos hacen que siga siendo Migue de Castellón”. Lo dice y es verdad. Cuando hablamos con él descubrimos que detrás de su rudo personaje, se esconde un chaval de lo más tierno. “Me encanta llegar a mi casa y que mi madre me abrace y me acune”. ¡Nosotras sí que le acunaríamos! Eso sí, él sabe perfectamente que gran parte de su éxito se lo debe a sus admiradoras. “La fama hay que saber llevarla. Me gusta dedicarle tiempo a las personas que se me acercan con los ojos llenos de ilusión”. El actor ya está grabando los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie. Y aunque tendrás que esperar hasta septiembre para verlos, te adelantamos algunas de sus tramas.

¿Venganza o pasión?
La joven Catalina (Amaia Salamanca) querrá vengarse de El Duque por haberle arruinado la vida, pero él hará lo imposible por reconquistarla. Y mientras, Jessi (María Castro) llegará a la cumbre de su carrera proporcionando chicas de compañía a los más importantes hombres de negocios. Pero esta ficción de Tele 5 no es lo único que tiene previsto. Silvestre no para de trabajar. Acaba de rodar la película de Alfonso Arau L’imbroglio nel lenzuolo en Italia; ha estrenado 3:19 y Zhao en el Festival de Málaga, y tiene dos nuevos proyectos en cartera. Miguel Ángel Silvestre ha encontrado el paraíso terrenal.
Vía Teleindiscreta

No hay comentarios: