Publicidad

miércoles, 10 de septiembre de 2008

TODOS QUIEREN EL TRONO DEL DUQUE

Vuelve el personaje más sexy de la tele, y con él, un séquito de actores dispuestos a colarse en el paraíso de los más deseados. El Duque tiene al enemigo hasta en casa. “Está bien que haya más guapos en la serie”, dice Sergio Mur, que se ha unido a Sin tetas… con otro telebombón, Álex Barahona. Este último apuesta doble, ya que también se lucirá en Física o Química.

Alejo Sauras, al que veremos en Cazadores de hombres será en esta serie “un delincuente sin escrúpulos” casi más malote que El Duque. Pero él llevaría fatal despertar tanto morbo, es muy tímido: “Si tuviera novia, la metería en un cajón”. Octavi Pujades alucina con el boom de Miguel Ángel: “La fama no me asusta, pero no sé si estoy preparado para ser un sex symbol como él. Es un rollazo porque no tienes vida privada; eso sí, te forras”. ¿Todo por la pasta?

Para Félix Gómez, la respuesta es no: “Viví algo parecido a lo de Miguel Ángel en Al salir de clase y sufrí por el acoso”. Su torero de Herederos enamora a mujeres y hombres, y en esta temporada se pasa a la acción: “Hay peleas, persecuciones a caballo… Mola porque lo hacemos sin dobles, pero tengo mil moratones”. Su amigo Iker es más pícaro: “Al fin me han dado algo de sexo, ¡que alegra a todo el mundo!”. Si a ese cóctel le unimos la belleza de Álex González, tenemos El Duque 10.
Vía Teleprograma.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es una mierda total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta serie es la ostia cada uno piensa lo que quiere