Publicidad

sábado, 1 de marzo de 2008

11 PREGUNTAS PARA... MARÍA CASTRO

¿Dónde has amanecido esta mañana?
En mi habitación, en Madrid.
¿Cuando ha sido la última vez que has llorado?
Ayer. Me harté de llorar en una secuencia que duró ¡tres horas!
¿Cúal ha sido la última mentira que has contado?
A ti te lo voy a contar...
Además de tu casa y tu coche ¿cúal ha sido la cosa más cara que has comprado?
Nada, porque no soy de grandes inversiones.
¿Te han pillado alguna vez saliendo con algun famoso?¿con quién te gustría ser descubierta?
Con nadie. Si alguna vez me siguen los paparazzi, se van a aburrir una barbaridad porque mi vida es bastante normal.
¿Qué es lo que mas te disgusta de ti misma?
Que algunas veces soy un poco cabezota.
¿Cúando fue la última vez que estuviste desnuda delante de otra persona?
El otro día que... ¡No te lo voy a contar!
¿Cúal ha sido el último sms que has recibido y has guardado, y qué decía?
Uno de hace unas horas. Me felictaban por el éxito de la serie y decía que le encantaba la fuerza del personaje de Jessica.
¿La situación más embarazosa de tu vida?
Uff... No lo sé porque tengo muy poco vergüenza.
Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?
Meterme en la casa de "Gran Hermano" para vivirla desde dentro.
¿Has robado algo?
No. Soy muy bondadosa para esas cosas. Me da mucha vergüenza y me pongo muy roja.
Vía Que me dices!

No hay comentarios: