Publicidad

domingo, 16 de marzo de 2008

INNATA

Se presentó a Salvemos Eurovisión con la canción Me encanta bailar para representarnos en el festival. Se llama Innata e interpreta el tema de la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso. Además, compagina su actividad como cantante con la de actriz en el musical Hoy no me puedo levantar.
Con una carrera prometedora, ¿cómo surgió lo de Salvemos Eurovisión?
Unos productores suecos confiaron en mí. Ganamos un concurso en Belgrado y decidimos probar suerte aquí.
¿Por qué te considerabas una buena candidata?
Tengo fuerza, desparpajo, ironía y una sensualidad ‘innata’. Poseo muchas tablas y hablo inglés, francés e italiano. Has participado en la composición de ‘Me encanta bailar’.
¿Qué debe tener una canción ‘eurovisiva’?
Ser pegadiza, alegre y bailable. Mi propuesta tiene mucha energía positiva y es perfecta porque al escucharla te invita a mover los pies.
¿No tienes miedo a que la experiencia pueda ser negativa para tu futuro, como le ocurrió a Las Ketchup?
Soy la Juana de Arco del hip-rock electrónico, y no tengo miedo porque creo en mí. El que no arriesga, no gana. Y si pierdo, aprenderé mucho.
¿Cómo nació la idea de poner voz al tema de Sin tetas no hay paraíso?
El autor de la canción pensó en mí cuando le propusieron componerla. Yo soy una chica sensual y valiente, como la Cenicienta moderna que va en busca de sus sueños, al igual que las chicas de la serie.
¿Recurrirías a la cirugía como en Sin tetas…?
Personalmente, no. Pero creo que se puede cultivar la mente y el cuerpo al mismo tiempo.
En el videoclip de tu otra canción, Deseo, aparece Leandro Rivera, de la serie…
Necesitaba un chico que fuese un objeto de deseo y pensé en él. Le conozco de hace muchos años y es maravilloso.
El vídeo tiene muchas escenas subidas de tono…
Hubo mucha química en el rodaje y se nota. Filmamos escenas más fuertes que no se incluyeron, no quería ser soez.

Vía Que me dices!

No hay comentarios: