Publicidad

miércoles, 26 de marzo de 2008

CAPÍTULO 11 SIN TETAS NO HAY PARAÍSO "EL PRECIO DEL PODER"

Duque pone en marcha una nueva operación. Esta vez, el narcotraficante va a introducir un cargamento de droga utilizando los contactos de Cortés, su nuevo socio y el hombre por el que ha dejado a Catalina. Por otro lado, la felicidad llega al hogar de Fina: la relación entre ella y Tomás sigue adelante, ha dejado el trabajo de teleoperadora para dedicarse por completo al diseño de moda y se ha reencontrado con su hija. Además, una nueva inspectora -la agente Cuesta- se incorpora al grupo de Torres, mientras que Jesús y Paula hacen pública su relación. Por su parte, Cristina continúa su carrera como actriz en películas eróticas.

2 comentarios:

laura dijo...

aaaaaaaaaaa me muero por el duque estoy casada pero si me lo ponen delante no respondo de mis actos

Anónimo dijo...

soy yo yety,me hago llamar asi pero mi verdadero nombre no es ese, tengo 24 años y soy escorpion.¿me pregunto muchas veces si lloras a menudo? o ¿si te caracterizas como un hombre sencible? no se lo dejo ahi quisiera que algun dia me lo respondieces.
pd/ah¡¡ y soy cubana.