Publicidad

domingo, 2 de marzo de 2008

ENTREVISTA A AMAIA SALAMANCA

"YO, DE MOMENTO, NO ME OPERARÍA".
"Sin tetas no hay paraíso" ha cautivado a la audiencia y Amaia Salamanca es su protagonista. Esta actriz de 21 años interpreta a Catalina, una chica que se verá arrastrada al oscuro mundo del narcotráfico por amor al "Duque", interpetado por Miguel Angel Silvestre, y por una obsesión: operarse el pecho. "Cree que así tendrá una vida mejor, pero, desde que se opera, todo cambia para mal. Poco a poco se aleja de su familia y, sin darse cuenta, se mete en la oscuridad".
- ¿Pasarías por el quirófano, como tu personaje, por motivos esteticos?
- Como cualquier chica, también tengo mis complejos. Pero, de momento, no me operaría nada.
- ¿Te pareces a Catalina?
- Creo que tengo más caracter que lla y muchas menos inseguridades. Aunque tambinén haría cualquier cosa por amor.
- Háblanos de cómo es Amaia Salamanca en el amor.
- Soy muy pasional, me entrego en todo. Si hay que luchas por el amor, lucho por él.
Amaia, que dice que "para Catalina lo primordial es salvar al "Duque" de ese mundo y la mejor receta para combatir eso es amándole mucho" asegura también que "por el corazón puede perderse la cabeza". La joven sale desde hace más de un año con el ex futbolista y cantante de Pignoise (grupo que pone la sintonía a "Los hombres de paco") Álvaro de Benito.
Para esta actriz madrileña, ésta es su segunda serie. Intervino en "SMS", donde interpretaba a Paula, la "mala" de la trama, por lo que con el papel de Cata ha dado un giro radical.
- ¿Te ha costado meterte en un personaje tan distinto?
- No lo sé. Hasta ahora solo había hecho "SMS" y Catalina es completamente distinta a Paula. Intento dar lo mejor de mí y, si tengo problemas, pido ayuda a los compañeros.
- Entre ellos está Miguel Angel Silvestre, que se ha convertido en el "deseo" de muchas españolas ¿cómo es trabajar con él?
- Impresionate. Es un buen chico, un gran actor; trabajar con Miguel Angel es un lujo. Pero su personaje no es mi tipo.
- Entonces, ¿Amaia no podría enamorarse del "Duque"
- Es verdad que tiene ese punto chulito que nos gusta a todas las mujeres, aunque no creo que me pudiera enamorar de él, es demasiado "malote" para mí.
- ¿Qué tal con tus compañeras?
- Muy bien, son chicas guapísimas y son todas unos soles.
- ¿Hasta con María Castro, que interpreta a Jessi y te hace la vida imposible en la serie?
- Aprendo un montón de ella, es encantadora, somo amigas. Aunque Jessi se pase mucho con Catalina, se lo perdono (risas).
- Por este papel has dejado tu otra vocación, la música (formó un grupo con Raúl Peña y maría Castro también de "SMS") y los estudios
- Ahora los tengo aparcados. Grabo por las mañanas, a veces por las noches...Trabajar y estudiar a la vez es dificil, pero volveré a la universidad a acabar Administración de Empresas y Derecho.
- ¿Has notado ya que eres famosa?, ¿te miran por la calle?
- Lo malo es que con el título de la serie a todo el mundo se le va la vista a mi pecho, pero intento llevarlo con humor.
Vía Revista Diez Minutos

No hay comentarios: