Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2008

LAS CHICAS DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO": XENIA TOSTADO

Da vida a una de lsd "Spice Girls" de su barrio. La actriz que tiene mucho carácter y reconoce que los pechos no son tan importantes. Su personaje, Vanessa, es el más débil e influenciable de todos los que hay en la serie. Pero en la vida real, Xenia, de 26 años, tiene las cosas claras.
¿Que te parece Vanessa, tu personaje en la serie?
Me encanta, es el más complicado que he interpretado en mi vida.
¿Tiene algo de tí?
Por suerte, no. Yo estoy rodeada de personas sanas. Además, yo tengo más caracter que Vanessa.
¿Que tal llevas las escenas subidas de tono?
Muy bien. Nos cuidan mucho, se tratan con respeto. Si no fuera así, no las harñia.
¿Y el título de la serie?
Creo que llama la atenciñon, aunque para mí siginifica más que el tamaño de unos pechos.
¿Con qué actor te gustaría trabajar?
Sin duda, con Javier Bardem.
Vía Que me dices!

No hay comentarios: