Publicidad

jueves, 20 de marzo de 2008

EL DUQUE RESPONDERÁ A TUS PREGUNTAS


El próximo 25 de marzo, uno de los hombres más deseados del momento pisará la redacción de telecinco.es para responder a vuestras preguntas.
Las que os morís por saber más de él, los que queréis descubrir cómo se vive en el 'paraíso' de la fama, los que tenéis curiosidad por su carrera de actor... todos tenéis una cita con Miguel Ángel Silvestre, o lo que es lo mismo, Rafael Duque, el próximo martes 25 de marzo a las 17.15 horas en telecinco.es.

Vosotros seréis los periodistas por un día. El Duque inaugurará de esta forma las entrevistas digitales de la nueva telecinco.es, sometiéndose a vuestras preguntas.

Durante una hora el protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' responderá a una selección de las mejores preguntas que lleguen a la redacción de nuestra web.

Ya podéis ir enviando las vuestras . Aprovechad para descubrir todo aquello que siempre quisisteis saber de la serie, del personaje o de la persona.

Tened en cuenta que las preguntas que enviéis serán revisadas previamente y seleccionadas por un moderador y que no se pasará ningún insulto gratuito o comentario ofensivo para el invitado.
¿Listos para la cita con el Duque?
Vía Telecinco.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como te gustan las chikas??ke sepas ke eres mu wapoo y ke estas mu wenoo 1n bss y esa vozecilla no la cambien ke mola muxo

Anónimo dijo...

Miguel me encantas

Anónimo dijo...

nos tienes lokass

Anónimo dijo...

ey wapoo aki te dejamos el msn de las primaSS
rubia-o8@hotmail.com
morenika_lanena@hotmail.com
si eres buen xabal agreganos

maria dijo...

tienes planteamiento de acernos una visita por alicante..??

las alicamtinas nos volveriamos locas de verte !

un saludo wapo!!