Publicidad

domingo, 23 de marzo de 2008

PRÓXIMA PELICULA DE M.A. SILVESTRE



Miguel Ángel Silvestre, el mafioso de Sin tetas no hay paraíso, ha viajado a Nápoles (la cuna de la Camorra) para rodar una película que poco tiene que ver con el crimen organizado. En L’Imbroglio nel lenzuolo, Silvestre interpreta a un joven campesino analfabeto que vive la llegada de las primeras proyecciones de cine a su pueblo italiano en 1905. Maria Grazia Cucinotta, la exuberante actriz italiana de El cartero y Pablo Neruda o Cachitos picantes, es, además de coguionista, su compañera de reparto. Ella también interpreta a una campesina en esta producción italiana que cuenta con 5 millones de euros de presupuesto y que dirige el mexicano Alfonso Arau, realizador de Un paseo por las nubes y Como agua para chocolate.
Aquí hay tomate...
Aunque ella está casada y tiene una niña de 1 año con el empresario italiano Giulio Violati, la química entre la pareja de actores es evidente, sobre todo en las fotos del paseo que dieron tras comer juntos, en las que se ve a Maria Grazia coger al Duque del brazo. ¿Habrá lío?
¿Quién es ella?
La heredera de la Loren Maria Grazia Cucinotta es famosa por El cartero y Pablo Neruda, aunque también la hemos visto en El día de la bestia, El espíritu de Brooklyn y Cachitos picantes. En 1998 esta bella siciliana (las fotos del rodaje no le hacen justicia) se convirtió en chica Bond al rodar El mundo nunca es suficiente.

Vía Revista Cuore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!!

Es genial!!