Publicidad

lunes, 31 de marzo de 2008

PREMIERE DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO" EN CINE

Si no has sido uno de los afortunados que van esta noche a ver el último capitulo de las primera temporada de "Sin tetas no hay paraiso" no te preocupes porque a partir de las 20.00 en telecinco.es podrás ver como van llegando los actores al cine en Gran Vía.
Telecinco.es se viste de gala para retransmitir en directo la llegada de todos los protagonistas a la 'premiere' del último capítulo de la temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Desde tu ordenador podrás ver la llegada de Duque, Catalina... en sus limusinas y el paso de todos los protagonistas por la alfombra roja.
A las 20:00 horas tienes una cita con telecinco.es, porque te vamos a retransmitir en directo la llegada de todos los protagonistas de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' al teatro Gran Vía de Madrid. Allí tendrá lugar la 'premiere' del último capítulo de la temporada de la serie y todos los personajes acudirán a la cita.

La espectacular llegada en limusinas de Duque, Catalina o Jessi, el paso por la alfombra roja de los narcos, las 'supernenas', los policías... nosotros estaremos allí para hacerte llegar en directo todo lo que ocurra desde que los actores lleguen al teatro de la Gran Vía madrileña.

El patio de butacas del teatro se llenará con los 500 internautas que, tras participar en nuestro sorteo, han conseguido una entrada para este gran estreno. Nuestras cámaras hablarán con los protagonistas, pero también con los ganadores de este especial sorteo para que nos cuenten qué han visto y cómo viven esta particular cita.

Desde el palco VIP, los protagonistas presenciarán el estreno del capítulo junto a algunos rostros conocidos de Telecinco y los ganadores de las nueve entradas VIP conseguidas a través de SMS.

Pero si no eres el ganador de una de estas entradas, sólo tienes que entrar en telecinco.es a las 20:00 horas y ver, en directo, todo lo que allí sucede.
Vía Telecinco

2 comentarios:

Princesa dijo...

Y bueno, como no gane ninguna entrada, tendre que verlo por la tele..

Anónimo dijo...

hola!
y como es q termina ya?xr termina la temporada o no?
joo! con lo q me gusta esa serie...

[[yo tambien lo tndre k ver x internet xk no he ganado ninguna...]]