Publicidad

domingo, 23 de marzo de 2008

REVOLUCIÓN EN LA RED

La exitosa así como polémica serie de Telecinco «Sin tetas no hay paraíso» ha desatado un auténtico fenómeno fan en el espacio cibernético. Y es que, dónde mejor que Internet para dar rienda suelta a todos los incondicionales de la serie. La última iniciativa puesta en marcha en la web de Telecinco ha sido la de sortear 500 entradas para ver el preestreno en cine del último capítulo de la primera temporada. A pesar de la poca publicidad del concurso -en el que había que relatar un paraíso ideal- se han movilizado más de 4.400 seguidores en una semana. Muestra de este éxito de la página oficial de «Sin tetas no hay paraíso» son los más de 3 millones de vídeos descargados y cerca de 6 millones de páginas vistas en la primera quincena de marzo.
Hasta que llegue la esperada premier, que tendrá lugar el 31 de marzo en el cine Gran Vía de Madrid, las seguidoras de «El Duque» podrán entablar una conversación con él -o mejor dicho con el actor que le da vida, Miguel Ángel Silvestre- a través del chat que telecinco.es ha organizado para el próximo martes 25 de marzo, en el que se podrán formular todas las preguntas que siempre han querido saber tanto de él como de la serie.
Afortunadas «duquesitas»
Sin embargo, éste no ha sido el único concurso que ha organizado la web oficial de esta adaptación de la novela colombiana del mismo nombre. Telecinco ha premiado la fidelidad de sus telespectadores -mujeres, en su mayoría- con visitas al rodaje de la serie. Eso sí, las pruebas no eran fáciles. El primer requisito era tener un carnet de «duquesita» y el gran reto, hacerle una oda a Rafael Duque.
Vía La Razón Digital

No hay comentarios: