Publicidad

martes, 4 de marzo de 2008

ENTREVISTA: AMAIA SALAMANCA

Su sensualidad ante el objetivo no deja indiferente. Primero cautivó en la serie de La Sexta SMS, y en 2008 lo hará en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco). Tiene 21 años, y está claro que su carrera no ha hecho más que empezar. Síguela

Ragazza ya es mayor de edad, ¿cómo recuerdas el día en que tú también empezaste a serlo?
Muy bien. Fue mi último año de colegio, la temida selectividad... Pero fue muy especial, lo celebré con una buena fiesta. ¡Ya podía hacer lo que me diera la gana!
¿Y qué hiciste?
Lo primero, sacarme el carnet de conducir. Luego, coincidió que empecé a trabajar como actriz y cambió un poco mi vida. Ahora tengo menos tiempo libre para estar con mis amigos y mi familia. Pero estoy muy contenta, me está gustando mucho la experiencia.
¿Alguna otra experiencia importante en tu vida?
Sí, haber hecho deporte. Yo hice atletismo durante mi adolescencia. Gané dos campeonatos de España con mi colegio y, además, fui primera en ochenta metros valla.
¿Y sigues compitiendo?
¡Qué va! Hago deporte siempre que puedo, pero mucho menos. Antes era muy constante, ahora solo voy al gimnasio cuando puedo.Entonces, lo de ser actriz no entraba en tus planes...No, la verdad es que no. Para ganar algo de dinero me apunté en una agencia de modelos, y lo primero que me salió fue el casting de la serie. La verdad es que iba más para deportista, me habría encantado seguir con el deporte, pero bueno, también empecé la universidad y me dieron el papel en la serie. Me ha salido todo bien.
Ahora, tu proyecto más cercano es la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. ¿De qué va?
Va sobre una chica de clase media baja que busca tener éxito.Viene de un libro que se llama como la serie, que tuvo mucho éxito en Colombia. Es un drama, y se va a emitir todas las semanas a partir de enero.
¿Más trabajos a la vista?
De momento no. Quiero volcarme en la serie y mis estudios de Administración y Dirección de Empresas y Derecho. ¡Suficiente!

SU PARTICULAR VISIÓN DE FUTURO

EL PRÓXIMO INVENTO: “Una prenda que se doble sola y se meta en el armario.”

NO HABRÁ DIETA MILAGRO: “Buscar la dieta milagro... ¡porque no existe! Lo que hay que hacer es cuidarse, un poco de deporte y comer sano. Te sentirás genial”.

LLEGARÁ EL CíBER SEXO: “Con lo de moda que se está poniendo el cíber sexo, en el futuro la gente se lo montará por vídeo conferencia”.

SU DESEO DE CUMPLEAÑOS: “Felicidad, trabajo, salud, amor y familia. ¡Que siga todo igual!”
Para ver el video de la sesión de fotos pincha aquí.
Vía Ragazza

No hay comentarios: