Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2008

LAS CHICAS DE "SIN TETAS NO HAY PARAISO": MARÍA CASTRO

Estudiaba para convertirse en profesora de Educación Física, pero el destino la llevó al mundo de la interpretación. Despúes de descubrirla en la serie SMS de La Sexta, esta viguesa de 26 años arrasa interpretando a Jessica en "Sin tetas no hay paraiso", que emite Telecinco.

¿Estás de acuerdo con el título de la serie?

Puede parecer muy duro, pero "Sin tetas no hay paraiso" defiende realmante lo contrario. Según pasen los capítulos, veremos que ése no es el camino a la felicidad.

¿Qué hay de Jessica en tí?

Mi personaje es total, pero no tenemos nada en común. Yo soy muy cariñosa y alegre. Bueno, las dos somos muy luchadoras y muy cabezotas.

La serie tiene muchas escenas subidas de tono...

No tengo problema en rodarlas y los compañeros son muy respetuosos. Me preocupa más saber transmitir una emoción o ser natural.

El reparto está lleno de chicas guapas. ¿Hay mucha rivalidad entre vosotras?

Que va, todas son encantadoras y los chicos también son súper majos. Todos los actores formamos una piña muy unida.

¿Cómo es M.A. Silvestre detrás de las cámaras?

Transmite mucha energía y es la alegría personifica tranquila. Tiene un buen rollo que hace que disfrutes aún más de las secuencias.

¿Qué es lo que peor llevas de la serie?

Echo de menos mi Galicia y mi gente. Me paso la vida pegada al teléfono móvil y al messenger para tenerlos más cerca.

¿Cúal es tu meta?

Que todo continúe como está y vivir de mi profesión. Me gustaría trabajar con Javier Bardem y Blanca Portillo.

Vía Que me dices!

No hay comentarios: