Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2008

"AHORA LAS CHICAS SOLO VEN EN MÍ A EL DUQUE"

El protagonista de la serie se ha convertido en la sorpresa de la temporada. ¿El motivo? es un encanto y está como un queso.
¿Le das tanta importancia al pecho como la serie?
El físico no es lo único. Yo me enamoro de las personas. Me encnata la frescura, la espontaneidad y una persona que se ría de sus defectos y de los míos.
¿De quién te enamorarías, de catalina o de Jessica?
El Duque dice que Cata.
¿Cómo son tus compañeros?
Todos son increibles y nos reímos mucho. Ir a trabajar a las seis de la mañana es como un parque de atracciones.
¿Como ves tu futuro?
Tengo proyectos para el cine. Presento dos peliculas en el Festival de Málaga y voy a rodar otra, pero de esos no voy a hablar.
¿Te agobia la fama?
No es fácil, pero en general todo es bueno. Echo de menos cómo me miraban. Ahora las chicas sólo ven en mí a El Duque.
Vía Que me dices!

No hay comentarios: