Publicidad

viernes, 14 de marzo de 2008

EL DUQUE, EL + SEXY


Son ya una legión las que cuentan las horas cada semana para ver al Duque en acción. Miguel Ángel Silvestre casi no ha podido asimilar el éxito de su personaje, el protagonista de “Sin tetas no hay paraíso”; sin duda, la revelación de la temporada. Apenas tiene tiempo para darse cuenta, ya que alterna las grabaciones de la serie de Tele 5 con el rodaje de una película en Nápoles, Italia. Allí, “cazamos” al actor y aquí os ofrecemos sus imágenes más seductoras y divertidas.
El intérprete castellonense pronto encandilará también a las italianas, ya que está rodando “L’imbroglio nel lenzuolo” (“El truco en la sábana”) a las órdenes de Alfonso Arau (“Como agua para chocolate”), junto a dos actrices de altura, Geraldine Chaplin y María Gracia Cuccinotta.

Explota su físico
Miguel Ángel sabe cómo explotar su físico, y durante la sesión nos regala un recital de poses. Con toda naturalidad, cambia de expresión y mira a la cámara.
La falsa modestia no es lo suyo y, por eso, no le importa reconocer que el físico es importante. Por ello, él lo cultiva para su trabajo. El actor iba para tenista, deporte que sigue practicando, y que alterna con el pádel, el boxeo, el footing e incluso el surf. Como él mismo dice, “me sobra hiperactividad”. Fruto de ello es ese atlético cuerpo que luce sin complejos, como demuestran estas fotos.
Dos fans le conocerán
También se prepara a conciencia para su trabajo, y sabe que las apariencias no son todo y que hay que cultivar el ser. Todo ello lo podrán comprobar las dos afortunadas “duquesitas” que ganen el concurso que propone Tele 5 en su web (
www.telecinco.es) y en el que puedes participar hasta el día 14. Las fans de la serie tendrán que superar varias pruebas para disfrutar de un día de grabación con su ídolo.
El pasado día 5, la serie volvió a batir su récord de audiencia con 4.277.000 telespectadores. Ese éxito se ve en el apartado que la web de la cadena dedica a “Sin tetas no hay paraíso”, ya que ha recibido más de millón y medio de visitas, con más de 17 millones de páginas vistas en mes y medio.

¿Ha muerto el Duque?En el capítulo de este miércoles 12, Catalina cree morir cuando ve en televisión que Duque podría haber fallecido. Desesperada sin su amor, se deja llevar por los consejos de su amiga Jessi, y acaba siendo chica de compañía. Por otra parte, su madre, Fina, consigue localizarla y descubre, entonces, que su hija se ha aumentado el pecho. Mientras, Rafael Duque intenta huir del cártel colombiano y prepara su regreso a España.
Vía Revista Diez Minutos

No hay comentarios: