Publicidad

viernes, 28 de marzo de 2008

AMAIA SALAMANCA EN MIAMI


Comparte besos y escenas de cama con el cañón de Miguel Ángel Silvestre. Fuera de plató, Amaia Salamanca sólo tiene ojos para Álvaro de Benito, cantante de Pignoise y ex jugador del Real Madrid. A la espera de si hay segunda entrega de Sin tetas no hay paraíso, la actriz y su chico aterrizaron en el aeropuerto de Miami, dispuestos a descansar de tanto ajetreo y disfrutar del sol y la playa. Pues ya pueden aprovechar el tiempo. En un par de semanas, Álvaro tendrá que volver a hacer las maletas porque se marcha de gira a México durante dos meses.
¿No tendrá miedo de que Amaia se quede sola con ‘El Duque’ tanto tiempo? La actriz, de 21 años, le resta importancia. Según ella, a Álvaro no le molestan sus escenas subidas de tono: “Mi novio no es nada celoso y además nos reímos porque a mí me da mucha vergüenza verme en la tele ¡y más con él al lado!” Eso que Amaia no se corta a la hora de piropear a su compañero de Tele 5. “Estoy muy contenta. Es tan moreno, con la barba de tres días, con esa mirada…Y luego es un amor trabajar con él”, confesó.

Amigos de Iker Casillas
Álvaro y Amaia llevan saliendo algo más de un año. Ya viven juntos en Madrid y no les molesta la fama. “Porque hacemos una vida muy normal. Nos pillan saliendo del gimnasio o haciendo la compra”, explicó Amaia. La joven dice que el único disgusto que ha tenido con la Prensa fue cuando la pillaron de ‘botellón’ con Iker Casillas. “Es amigo de mi novio y simplemente estábamos hablando.”, declaró la joven actriz.
Vía Que me dices!

No hay comentarios: