Publicidad

miércoles, 19 de marzo de 2008

Capítulo 10: 'Statu quo' SIN TETAS NO HAY PARAÍSO


Duque regresa a España con mucha cautela, tiene que pasar desapercibido ya que todo el mundo piensa que está muerto. No puede levantar sospecha, nadie puede saber que está vivo. Pero el amor está por encima de todos esos sentimientos y su primer objetivo será ponerse en contacto con su dulce Cata.

Desde la marcha de Rafael el mercado de la droga en el barrio ha caído en manos de Buco y sus secuaces, situación que no será de su agrado y que solucionará de la forma más inesperada.

Fina sigue sin encontrar la tranquilidad y a los problemas con sus hijos se une un nuevo desencuentro con Tomás ya que descubre que los vestidos que diseñó para el están a la venta sin su consentimiento.

Por su parte Catalina, segura de la muerte del Duque, ha comenzado una nueva vida al lado del poderoso abogado Cortés, aunque no ha sido capaz de olvidar al narcotraficante. Un mensaje de Rafael le devolverá la esperanza y la fuerza necesaria para salir adelante.

Lo que no sabe es que el Duque planea un encuentro apasionado en la cabaña donde permanece escondido. ¿Será este el principio de una relación sin problemas o todavía les quedarán muchos obstáculos por superar?
vía telecinco.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelve el duque!!!! que guay, pero bueno, de todas maneras queria comentar aber que opinais, porque yo estoy muy muy desilusionada con que Cata se haya exo puta y con que el duque le pusiera los cuernos ¿pero que ha pasado? no lo entiendo, eso de que Cata se prostituyese me parece... nose, se supone quie la gracia de la serie está en que ella es diferente...