Publicidad

martes, 11 de marzo de 2008

VERSION ESPAÑOLA VS VERSION COLOMBIANA

El narco, el pobre y la mamá
Nada tiene que ver el hombre del que está enamorada Cata en la versión original y en la española.
España: Miguel Ángel Silvestre interpreta a un peligroso narco y asesino, enamorado de Cata, la niña con la que compartió juegos en la infancia.
Colombia: Nicolás Rincón da vida a un chico pobre, cuyo corazón se debate entre la protagonista y la madre de esta. Se llama Albeiro


Más tirán dos tetas que dos carretas
Catalina es una joven obsesionada con su físico. Sería capaz de cualquier cosa por tener un pecho perfecto. España: Amaia Salamanca da vida a una Catalina enamorada y dispuesta a todo por el Duque. Siente un gran complejo por su discreto pecho.
Colombia: María Adelaida Puerta, Actriz Revelación en 2007, encarna a una joven calculadora que para salir de la pobreza se quiere casar con un narco.
Proveedora de chicas de compañía y amante
Jessica es ambiciosa, carece de escrúpulos y sería capaz de todo por triunfar. No obstante, su corazón late por el narcotraficante.
España: María Castro, una pelirroja gallega de rompe y rasga, da vida a una escultural y ambiciosa proxeneta, amiga de la prota.
Colombia: Sandra Beltrán, con una amplia trayectoria televisiva, ha alcanzado la popularidad con su trabajo en el serial de Canal Caracol.
La atractiva mamá costurera
La mamá de Catalina, que en Colombia se llama Hilda, es una madre soltera que responde por sus hijos. España: Cuca Escribano interpreta a la perfección el arquetipo de madre latina.
Colombia: Patricia Ércole, que en la actualidad protagoniza el culebrón La torre de Babel, da vida a una progenitora pragmática, que ve en el narco la solución a sus problemas económicos.

Por lo que parece en España somos bastante más románticos ¿no? y nos encantan las tramas policiales.

Vía Revista Cuore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para empezar, el Duque no hace el papel de Bayron en la colombiana, sino de "Titi" que es Marlon Moreno, por tanto la foto no se corresponde. Además, la serie colombiana es mucho más realista al tener a niñas jovenes y guapas vendiéndose a narcos viejos, o acaso os creeis que todos son como El Duque? Por si fuera poco, la serie española no tiene nada que ver con el nombre.